La nueva Serie A es el objetivo

El pasado lunes 31 de julio, la Federación Española de Fútbol Americano hizo públicas las nuevas convocatorias para las Ligas Nacionales, tanto Serie A como la B. El cambio es significativo, y la Serie A pasará a estar formada por un máximo de 16 equipos, que estarán divididos en 3 o 4 grupos, estructurados por proximidad geográfica. Para inscribirse en la Serie A, tendrán preferencia los equipos que ya la jugaban la temporada pasada, después los equipos que compitieron en serie B y los que se inscribieron en serie C. Con estos parámetros, FEFA ha realizado un ránking de 19 equipos, que tendrían acceso de manera directa. Pero también puede darse el caso de que no todos los equipos del ránking quieran inscribirse, con lo que quedarían plazas vacantes.
Esto ha llevado a la Junta Directiva y al Staff de Santiago Black Ravens, a ponerse como objetivo prioritario y fundamental, el ocupar una de esas vacantes en el caso de que queden libres.
Es el momento de dar el salto a una gran competición nacional. El futuro de la Liga Gallega es incierto, y el equipo y los jugadores necesitan y están preparados para asumir nuevos retos. 

Nos llevamos preparando para este momento 5 años. Somos un equipo con un ránking alto a nivel nacional. Somos 4 veces campeones de la Liga Gallega y tenemos una experiencia de 2 años compitiendo en la Liga Portuguesa a 11x11.
Hemos realizado Campus propios, al que esta temporada han venido como Coaching Staff Bart Iaccarino y los imports de Reus Imperials, subcampeones de la LNFA A

Algunos de nuestros jugadores han participado en  Campus Internacionales como el TBT (Torino is Bear Territory), y tienen un nivel muy alto.
Nuestro Strenght & conditioning Coach, John Persons, ha trabajado en la Universidad de El Paso Athletics (Texas).

Nuestro Coaching Staff está en continua preparación, y nuestro Head Coach ha asistido recientemente al Jaguars Coaching Academy, en donde ha recibido clases del Staff de los Jacksonville Jaguars (Tony Boselli, Mark Brunell, etc)
Esto es una realidad. Estar en Serie A es nuestro objetivo. Si hay una pequeña opción para estar, estamos preparados para competir al máximo nivel.

Practice hard. Play strong. Love the game

Escribir comentario

Comentarios: 0