Coaching Staff de S.B.R.

Mensaje del Head Coach

El Coaching Staff del equipo Santiago Black Ravens estamos en fase de crecimiento. Buscamos personas amantes del deporte, serias e involucradas para afrontar los nuevos retos.

Si te gusta el fútbol americano y el flag football, tienes ganas de formar parte de un proyecto con futuro y estás interesado, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.
Te espero
Un saludo, Coach José Jiménez Soriano

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



José Jiménez Soriano

Head Coach - Offensive Coordinator - OL & LB Coach

06/02/1980 - Santiago de Compostela (Galicia, ESP)

Técnico superior en proyectos de edificación 

 

Amante del fútbol americano desde 1987, cuando vio su primer partido por la TVG. No dudó en unirse en 2009 al proyecto Galicia Black Towers en su primer año de creación. Allí fue jugador y entrenó al equipo de niños de Flag Football. Desde 2012, con el paso al proyecto Santiago Black Ravens, compaginó su faceta de jugador, con cargos de Assitant Coach y Offensive Coordinator, hasta que en 2016 fue nombrado Head Coach. Desde ese momento, su faceta es sólo la de entrenador. Es miembro de la American Football Coaches Association (AFCA) con el número 40040, en la que está certificado en varios cursos como entrenador, y tambien posee certificaciones de cursos de entrenador de USA Football.



James W. Delphenich

Assistant Coach - Defensive Coordinator - QBs Coach


28/04/1958 - Santa Mónica (California, USA)

Ingeniero técnico de telecomunicaciones

 

Afincado en Galicia desde 1988, a donde llegó tras un periplo por Europa como militar, 10 años en el US ARMY. Comenzó su carrera en el fútbol americano gallego con el proyecto Teo Black Thunder y Galicia Black Towers, como preparador físco y jugador de línea con 50 años. Ha colaborado con varios equipos en Galicia, asistido a varios Campus y completado el curso de Entrenador nível 1 de FEFA. En la temporada 2010-2011 ejerció de entenador principal del equipo Galicia Black Towers, compitiendo en la Liga Portuguesa. De 2011 a 2014 lideró como entrenador el equipo del Club San Francisco de Teo. desde la temporada 2015 es miembro del Staff de Santiago Black Ravens.



Fernando Vigo Gallego

Assistant Coach - Special Teams Coordinator- RB & DL Coach

10/08/1982 - Vigo (Galicia, ESP) 

Diplomado en Relaciones laborales


Jugador de waterpolo desde su adolescencia en el equipo Real Club Naútico de Vigo, no fue hasta 2008 donde comenzó su camino en el fútbol americano siendo jugador del proyecto Black Thunder, primer equipo de fútbol americano de la comarca de Santiago, colaborando con la sección de flag "Lóstregos Negros" del CSF Teo. Ha sido jugador del  equipo Galicia Black Towers desde 2009 a 2012 y de Santiago Black Ravens de 2012 a 2016.
Involucrado siempre en la faceta de entrenador, pues lo ha sido también de natación para niños; desde hace 2 años es Coach Assistant en Santiago Black Ravens, en donde se encargará a partir de esta temporada de los special teams.



Will Anders Medina Araújo

Assistant Coach - WR & DB Coach

29/03/1988 - Maracay (VEN) 

Ingeniero de Telecomunicaciones


Mostró interés por nuestro deporte desde temprana edad, siguiendo partidos por televisión en su Venezuela natal. Mucho más tarde, formó parte del equipo Diamonds en la ciudad de Valencia (VEN) y posteriormente formó parte del origen del equipo Toros FFT, también ubicado en la misma ciudad. Al cambiar su residencia a Galicia, no dudó en contactar con el programa de football de los Black Ravens, en donde pasó a formar parte del equipo de flag football. En el año 2016, fue nombrado Assistant Coach del primer equipo, teniendo a su cargo a wide receivers y defensive backs.



Jaime Muñoz

Flag football Coach

03/03/1977 - Hannau (Hassen, ALE)

 

Activo desde el 2009 en el ámbito del Fútbol Americano en Galicia, colaboró de forma directa en varios proyectos deportivos entre ellos los Galicia Black Towers, CSF Teo football y Estrada Bestas. En estos últimos dos ejerciendo de coordinador y entrenador de flag fútbol en las secciónes masculino, femenino y de jugador en las secciones masculinas y mixtas. 

En la temporada 2016/17 se incorpora a la disciplina del Club Santiago Black Ravens, en donde es nombrado Coach de flag fútbol.