Equipo femenino de flag football

Black Ravens flag fútbol femenino

La temporada de flag fútbol femenino está a punto de empezar. Abrirá el telón la II Liga Gallega Femenina.

El equipo femenino no para de crecer, y a finales de noviembre comenzarán su participación en la II Liga Gallega Femenina de Flag Football. Únete al equipo, haz deporte, diviértete, conoce gente nueva y compite.

Estamos convencidos de que al igual que conseguimos en 2015, pronto volveremos a la máxima competición nacional, la Spanish Flag Bowl
Escríbenos un whatsapp y pregúntanos tus dudas. O si prefieres, rellena tus datos abajo y nos pondremos en contacto contigo.

 

El Fútbol Flag es una modalidad deportiva de iniciación al Fútbol Americano, en la que los conceptos básicos del juego son similares a los del mencionado deporte, pero en este caso el contacto está totalmente prohibido.

Es por eso, que el Flag football, es una variante del fútbol americano donde se trata de correr, pasar, recibir y anotar, y al igual que su hermano mayor, todo gira en torno a la estrategia del equipo marcada por su entrenador y la habilidad de los jugadores que ocupan cada posición.

La diferencia más notable con el fútbol americano, es que en el  Flag no se utilizan las características hombreras ni cascos, y el porqué es muy simple; como hemos dicho, en el Flag Football, no existe el contacto físico o golpes. 

 

 

Además estamos convencidos de que los valores que fomenta el Flag Football: trabajo en equipo, espíritu de superación, responsabilidad, la disciplina y la interacción social,  establecen una serie de vínculos en las relaciones de equipo que perdurarán toda la vida.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.