Ravens Youth Camp

Tú te inscribes de manera gratuita en el Ravens Youth Camp y nosotros te aseguramos que encontrarás el deporte que está hecho para ti.

I Ravens Youth Camp

El sábado 26 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 en el campo de Santa Isabel en Santiago de Compostela, el equipo de fútbol americano Santiago Black Ravens, celebraremos el primer Ravens Youth Camp, dirigido especialmente a los chicos y chicas de Compostela y comarca menores de 20 años.

El evento será gratuito hasta completar plazas, y será necesario inscribirse antes de las 23:59 del jueves 24 de agosto.

Todos los participantes en el Camp, contarán con un seguro con cobertura sanitaria durante el evento. 
Si eres menor de edad, deberás adjuntar la autorización paterna que encontrarás debajo del formulario.
Lo único que necesitas es ropa deportiva, el resto de la equipación, casco y coraza te la prestamos nosotros.

 



Descarga
Autorización paterna Ravens Youth Camp
Si ers menor de 18 debes traerla el día del Camp
Autorizacion paterna SBR.pdf
Documento Adobe Acrobat 32.9 KB

Formulario inscripción

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Desde el Club Santiago Black Ravens llevamos varias temporadas persiguiendo la meta de instalar categorías inferiores en el equipo. El trabajo realizado estos años y el objetivo de competir en Liga Nacional, han dado lugar a que estemos seguros de que es el momento adecuado para poner todos nuestros esfuerzos y recursos en conseguirlo. 

El Coaching Staff  está certificado para ello, y ya tiene experiencia en enseñar el deporte del fútbol americano desde 0 a jugadores juniors y convertirlos en piezas clave de los triunfos deportivos del Club, como nuestro cuarto campeonato en la Liga Gallega de este año.
Sin más, esta temporada en el equipo titular de ataque, hubo 5 jugadores que comenzaron con nosotros con menos de 20 años, y 4 de ellos con menos de 18: Ricardo (QB), Nacho (RB), Gabriel (OL), Iago y Borja (WR). Sin olvidarnos de que en defensa contamos también con 2 titulares que comenzaron la temporada siendo menores de 18 años, Manuel (LB) y Dani (CB).

Por eso te animamos a que te inscribas y lo  pruebes. El fútbol americano es un deporte en el que todas las habilidades tienen cabida; velocidad, agilidad, fuerza, inteligencia. Hay posiciones para todas las tipologías de físico.
Si necesitas más información para decidirte, envía un whatsapp tapeando aquí

Escribir comentario

Comentarios: 0