Reclutamiento 2018-2019

Como Head Coach del equipo Santiago Black Ravens, me alegra que hayas entrado en esta página, y te animo a que leas toda la información y te anotes al recruiting que vamos a realizar. No dudes, no tengas miedo, todo jugador de fútbol americano ha tenido una primera vez, un primer entrenamiento, un primer pase, un primer bloqueo. Sé que tienes cualidades, por eso estás leyendo ésto. Confía en ti. Te espero el lunes

José Jiménez Soriano


El football americano es un deporte muy joven en nuestra ciudad. Seguimos pensando que Santiago de Compostela y su comarca está llena de potenciales grandes jugadores de football americano. Si no se prueba una cosa, uno no sabe lo bueno que puede ser en ella, por eso no vamos a cesar en la búsqueda de jugadores que lleven al equipo de Santiago Black Ravens a pasar al siguiente nivel en la Liga Nacional (LNFA Serie A) de primera división..

¿Qué es un "recruiting"?

Un "recruiting" es el reclutamiento libre de jugadores durante la temporad de off-season, que es en la que nos encontramos ahora. Los atletas interesados en pertenecer al equipo, pueden acudir a 2 sesiones de entrenamiento los días 18 y 20 de junio. Se les enseñarán los principios del football, serán evaluados y podrán ser invitados a entrar en el equipo de cara a la próxima temporada.

¿Qué buscamos?

Pues en este recruiting  buscamos posibles jugadores que encajen en las posiciones de línea de ataque, defensive line, runningback, linebacker, cornerback, quarterback, defensive end y safety para el equipo de tackle que competirá en la Liga Nacional.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Requisitos de un jugador de línea

Los hombres de línea, tanto líneas de ataque como de defensa son los jugadores que están en primera línea de juego.
Los requisitos necesarios son pesar cerca o más de 100 kilos, tener un buen juego de pies, tener una fuerza por encima de la media y que te guste retarte en cada jugada con tu oponente. 

Requisitos de un skill

Los skill positions son los jugadores que pueden más dinámicos del equipo.
Los requisitos para estas posiciones son pesar entre 70 y 105 kilos, y según la posición que más se adecúe a tu tipología y características, tener velocidad, agilidad, buenas manos, buen brazo un buen salto, buena visión periférica, un tren inferior potente, etc.

¿Cómo hago para ir?

Rellena el formulario que tenemos abajo, y  ven el lunes 18 de junio a las 21:15 y el miércoles 20 de junio a las 20:15 al Campo da Barrosa en Villestro con ropa deportiva y botas de tacos.

¿Un poco de hype para decidirte? Será la mejor experiencia de tu vida.

Escribir comentario

Comentarios: 0