El Head Coach de Black Ravens asiste al Jags Academy Camp

El pasado 16 de julio, el Head Coach José Jiménez, pudo asistir al Jacksonville Jaguars Coaching Academy en las instalaciones de la Brunel University de Londres.
El Coaching Staff allí presente fue de primer nivel que estaba formado por parte del Staff en activo de los Jaguars y otros ex-jugadores.  Mark Brunell, Tyrone Wheatley, Keenan McCardell, Marcus Pollard, Keith McKenzie, Fernando Bryant y Bryan Schwartz, bajo el mando del coordinador ofensivo de los Jaguars, Coach Tony Boselli, compartieron con los presentes todos sus conocimientos y experiencia. Juntos suman 5 superbowls, 10 probowls, y un finalista del Hall of Fame.
La mañana empezó con una recepción de todos los Coaches y una entrega de un polo oficial de los Jaguars, para preservar la uniformidad del evento.

Justo después, comenzaron las primeras sesiones teóricas en aula. Nuestro Coach decidió asistir a la ponencia del Coach Tony Boselli, encargado de enseñar todos los tips acerca de la línea de ataque. Que mejor que uno de los mejores tackles izquierdos de la historia de la NFL para hacerlo.

Una clase magistral llena de energía, con detalles y tips para eneseñarnos a mejorar nuestra línea de ataque.

Black Ravens. Coach Tony Boselli.
Black Ravens. Coach Keenan McCardell

Después de aprender del Coach Boselli, tocó el turno de asistir a la clase del entrenador de wide receivers de los Jags, el Coach Keenan McCardell, 2 veces campeón de la Superbowl, con 883 recepciones, 11373 yardas y 63 TDs en su carrera.
Otra clase magistral llena de recomendaciones, tips, modos de entreno y consejos para sacar lo máximo de un receptor.

Tras estas sesiones de aula, llego la hora de comer. Todos los Coaches junto al Staff en el comedor de la Brunel University, momento propicio para compartir impresiones, intercambiar tarjetas, y abrir nuevas  relaciones.

Tras la comida, sesión abierta de preguntas al Coaching Staff.

Para terminar el día, el colofón, la sesión práctica de 2 horas y media en el campo. Un campo de fútbol americano, con todo el material de entrenamiento disponible (dummies, escudos, popups, stepovers, balones, etc). Los entrenadres se organizaron por estaciones, y  nuestro Coach decidió asistir a la estación de línea de ataque. Si lo aprendido por la mañana en las sesiones teóricas fue bueno, lo aprendido en la sesión práctica superó todas las expectativas. Toda la evolución de un entrenamiento pro de línea de ataque, ejecutado por uno de los mejores.
Como siempre, al final, todo lo bueno se acaba. Se hizo corto, pero fue intenso.
Esperamos poder incorporar todos los nuevos conocimientos a los entrenamientos de Santiago Black Ravens.

 

Practice Hard. Play Strong. Love the Game.

Escribir comentario

Comentarios: 0