Hazte socio. #ApadrinaUnRaven

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Como todos los Clubes de fútbol americano de España, y como el 99% de los deportistas amateurs, nuestros jugadores deben costearse parte de la temporada mediante cuotas.
Pues bien, #ApadrinaUnRaven es la nueva campaña de captación de abonad@s del Club Santiago Black Ravens F.A. en la que  el 100% de tu cuota de soci@ irá destinada a pagar las cuotas del jugador que tu elijas. Puedes escoger tu jugador favorito, ese amigo o familiar que tengas en el equipo, o aquel que te haga emocionar más en el campo.
Si no lo tienes claro, y no quieres escoger a uno, o todavía no los conoces suficiente, no te preocupes, nosotros elegiremos por ti, basándonos en méritos deportivos de cada jugador, esfuerzo, progresión deportiva,  valores, etc.

Queremos que seas parte del equipo, y que mejor manera de involucrarte en él. 


Es un momento histórico para el Club. En apenas unos meses estaremos jugando la máxima competición nacional, la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Americano, y en pocos años queremos luchar por alcanzar playoffs y finales. En la sección de flag football  intentaremos volver a la Spanish Flag Bowl con nuestro equipo femenino, y daremos un impulso para afianzar las categorías inferiores.

Los abonados son el pilar más importante del Club, sobre el que se sostiene y gracias a los que hemos conseguido nuestros éxitos, por eso te invitamos a que seas parte de nuestra familia, ayudándonos a alentar al equipo durante toda la temporada, viviendo momentos que serán inolvidables.

Estamos creando un proyecto a conciencia y contamos contigo para que alcance las mayores cotas de éxito.

El Club quiere que el mayor número de seguidores pueda disfrutar del equipo y del fútbol americano, por eso te ofrecemos nuestro carnet de abonado por sólo 25€ (que irándestinados íntegramente a apadrinar un jugador), y te obsequiamos con una fantástica camiseta serigrafiada monocolor exclusiva, como la que puedes arriba.

Además entrarás gratis a los partidos que juguemos como locales, en donde podrás disfrutar del football de primer nivel nacional y de los mejores equipos nacionales; tendrás atención preferente (cafés, refrescos y algo para picar todo por ser abonado). A mayores, tendrás descuentos en las promociones de nuestros partners. Son todo ventajas.

Debes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para finalizar todos los trámites.

Ponemos a tu disposición un número de teléfono (639 261 186) y un correo electrónico (sociosblackravensfa@gmail.com) para resolver todas tus dudas.