Hazte socio. #BeARaven

Queremos que seas parte del equipo.

Es un momento histórico para el Club. En apenas unos meses estaremos jugando la máxima competición nacional, la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Americano,  intentaremos volver a la Spanish Flag Bowl con nuestro equipo femenino, y daremos un impulso para afianzar las categorías inferiores.

Los abonados son el pilar más importante del Club, sobre el que se sostiene y gracias a los que hemos conseguido nuestros éxitos, por eso te invitamos a que seas parte de nuestra familia, ayudándonos a alentar al equipo durante toda la temporada, viviendo momentos que serán inolvidables.

Estamos creando un proyecto a conciencia y contamos contigo para que alcance las mayores cotas de éxito.

El Club quiere que el mayor número de seguidores pueda disfrutar del equipo y del fútbol americano, por eso te ofrecemos nuestro carnet de abonado por sólo 25€ (con gastos de envío incluídos dentro de Europa), y te obsequiamos con una fantástica camiseta serigrafiada monocolor exclusiva.

Además entrarás gratis a los partidos que juguemos como locales y tendrás atención preferente (cafés, refrescos y algo para picar todo gratis). A mayores, tendrás descuentos en las promociones de nuestros partners. Son todo ventajas.

Debes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para finalizar todos los trámites. 

Ponemos a tu disposición un número de teléfono (639 261 186) y un correo electrónico (sociosblackravensfa@gmail.com) para resolver todas tus dudas. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



 Trastea en nuestras RR.SS.

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal de Youtube para estar al tanto de la última hora del equipo

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a @elcorreogallegoweb @lavozdegalicia y los medios locales por la difusión de nuestro deporte.

Una publicación compartida de Santiago Black Ravens F.A. (@santiago_black_ravens) el