Hazte socio del equipo. Sé un Raven.

Queremos que seas parte del equipo.

Es un momento histórico para el Club. En apenas un mes estaremos jugando la máxima competición nacional, la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Americano, y no te lo puedes perder.

Estamos creando un proyecto a conciencia y contamos contigo para que alcance las mayores cotas de éxito.
El Club quiere que el mayor número de seguidores pueda disfrutar del equipo y del fútbol americano, por eso te ofrecemos nuestro carnet de abonado por sólo 20€, y te obsequiamos con una camiseta como la de la fotografía. Además entrarás gratis a los partidos que juguemos como locales y tendrás atención preferente (cafés, refrescos y algo para picar todo gratis) No lo dudes, hazte un Raven.

 

Si estás interesado en un abono rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para finalizar todos los trámites. 

Ponemos a tu disposición un teléfono (605 302 819) y un correo electrónico (blackravensfa@gmail.com) para resolver todas tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!  

Camiseta obsequio socio Black Ravens
Camiseta obsequio socio Black Ravens

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Área empresas

Invertir en publicidad de su empresa NO es un gasto, ES UNA INVERSIÓN.
De a conocer sus productos y su empresa a través del deporte y de los valores de Santiago Black Ravens.

El fútbol americano es un deporte en crecimiento exponencial en España. Competiremos en 1ª división en la temporada 2018 que empieza en enero, y su empresa podrá alcanzar visibilidad a nivel nacional. Además ayudará en el desarrollo de nuestro programa deportivo y de categorías inferiores.
Colaboraremos con usted en anuncios de su empresa.
Invierta en deporte, invierta en valores, invierta en Black Ravens.

Si está interesado en publicitar sus productos y/o empresa con nosotros ponemos a su disposición un teléfono (605 302 819) y un correo electrónico (blackravensfa@gmail.com) para resolver todas sus dudas y enviarle nuestro dossier empresarial. ¡Estamos a su disposición!   

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.