Entrenamientos y mes completo de trabajo

 Día 3 - Comienzo de entrenamientos

Ya tenemos confirmación del Departamento de Deportes del Concello de Santiago sobre los días y horarios de entrenamiento para el mes de septiembre.
Por ahora, los entrenamientos serán los lunes de 21:30 a 23:00 y los miércoles de 21:45 a 23:15, a la espera de que varias obras en las instalaciones deportivas de Santiago finalicen, todos los Clubes de la ciudad se reubiquen, y podamos contar con otro día más.
El lugar de los entrenamientos será el Campo de A Barrosa en Villestro, Santiago.

Puedes ir en la línea P8 del autobús urbano o en el interurbano con Ferrín. Para volver siempre habrá un compañero que te lleve de vuelta a casa.


 Día 8 - Recruiting Camp

El día 8 de septiembre, a partir de las 16:30, en Santiago, realizaremos el Recruiting Camp.

Desde el Club creemos firmemente que al ser el fútbol americano un deporte tan joven en la ciudad, Santiago de Compostela y Galicia están llenas de potenciales grandes jugadores y jugadoras de fútbol americano. Estamos la caza de talentos, a los que formaremos desde 0.

El equipo busca jugadores  de categoría sénior, y a mayores  quieren fortalecer el equipo júnior (a partir de 16 años) que serán los encargados de conseguir los futuros éxitos, y comenzar con la experiencia de un equipo femenino, categoría que está teniendo un desarrollo muy fuerte en España.

Os explicaremos  el deporte del fútbol americano, realizaréis drills según posiciones, se os enseñarán técnicas de juego y se os prestará casco y coraza para que realicéis jugadas.

En el fútbol americano hay una posición que se adapta a cada físico. Para participar en el Camp, sólo es necesario llevar ropa deportiva; si quieres inscribirte, tienes el botón más abajo.

 Día 15 - Rock is Dead

El 15 de septiembre, a partir del mediodía,  realizaremos un obradoiro infantil de flag football para niños, padres, jóvenes y todo el que quiera participar, en el Campo de Belvís durante la celebración del festival musical Rock is Dead. Esperamos que se convierta en una fiesta del deporte para los más pequeños. Una actividad que tuvo un gran éxito el pasado año.


 Día 22 - C.C. As Cancelas

El sábado 22, estaremos en As Cancelas desde las 12:00 hasta las 21:00 realizando actividades de flag football y fútbol americano, dando a conocer nuestro Club y nuestro deporte a la gente que se acerque por el Centro Comercial. Una actividad que esperamos que se convierta en una referencia en el Centro.

 Días 28 y 29 - Festa do Deporte

Y por último, para terminar el mes, estaremos el viernes 28 y el sábado 29 en la "Festa do Deporte" de Compostela, un evento que se está consolidando en la ciudad, y que desde aquí felicitamos por la iniciativa y continuación al Departamento de Deportes de Santiago por su organización;  y en donde compartiremos espacio con todos los Clubes y asociaciones deportivas de la ciudad.


Como véis, un mes con mucho trabajo y esfuerzo, pero que hacemos con mucho gusto.

Escribir comentario

Comentarios: 0