Comienza el desafío

La Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano arranca este fin de semana con una interesante jornada inaugural que comenzará a dar pistas del potencial de unos y otros en la pelea por disputar la Spanish Bowl, que se celebrará el próximo 25 de mayo en Murcia. Seis encuentros, tres el sábado y tres el domingo, completaran este primer fin de semana de competición, con algunos duelos directos entre los favoritos.
El equipo de fútbol americano de la ciudad de Santiago, los Black Ravens, regresan a la competición por partida doble. Será el domingo 20 de enero, en dónde el equipo sénior de fútbol americano disputará su segunda temporada en la máxima competición nacional, la Liga Nacional de fútbol americano. En esta competición están los mejores equipos del panorama nacional, divididos en 3 conferencias. El joven equipo santiagués se deberá medir en esta jornada inaugural al equipo de Camioneros de Coslada, un equipo veterano de esta Liga. Los madrileños parten como favoritos, a tenor de los resultados de la pasada temporada, pero los Black Ravens han preparado a conciencia esta competición y esperan cosechar un resultado positivo en su visita a Coslada.

Por otra banda, las chicas del equipo femenino de flag football, modalidad sin contacto, arrancan en Vigo su participación en la Liga Gallega,  luchando por conseguir un billete para la Spanish Flag Bowl, y repetir la participación de la temporada pasada. Las chicas, con un equipo muy renovado con  respecto a la pasada temporada, están muy motivadas en esta nueva temporada.


Escribir comentario

Comentarios: 0